Programa IT Specialist Certification

Programa IT Specialist Certification

El programa de Especialista en Tecnología de la Información es una forma de que los estudiantes validen las habilidades de TI de nivel de entrada buscadas por las empreas.

El programa de Especialista en Tecnología de la Información está dirigido a los candidatos que están considerando o que acaban de comenzar un camino hacia una carrera en tecnología de la información.

A continuación se muestra una tabla que incluye la asignación sugerida de los exámenes MTA a los exámenes de Especialista en IT.

Java

Los candidatos a este examen demostrarán que pueden reconocer, escribir y depurar código Java que resuelva lógicamente un problema.

Phyton

Los candidatos a este examen demostrarán que pueden reconocer, escribir y depurar código Java que resuelva lógicamente un problema.

Html y Css

Los candidatos a este examen demostrarán que pueden estructurar una página web utilizando elementos HTML y crear y aplicar estilos utilizando CSS.

Javascript

Los candidatos a este examen demostrarán que pueden reconocer, escribir y depurar código JavaScript que resuelva lógicamente un problema.

HTML5 Application Development

Los candidatos a este examen demostrarán su capacidad para utilizar HTML5, CSS y JavaScript para crear aplicaciones web con capacidad de respuesta que se ejecuten en una variedad de dispositivos táctiles, incluyendo PCs, tabletas y teléfonos.

Database

Los candidatos a este examen demostrarán conocimientos básicos sobre cómo diseñar y consultar bases de datos relacionales, como MySQL, Microsoft SQL Server u Oracle.

Software Development

Los candidatos a este examen demostrarán conocimientos básicos de desarrollo de software, incluida la programación orientada a objetos, las aplicaciones web y las bases de datos. Se espera que los candidatos tengan cierta experiencia con C# y ANSI SQL.

Curso añadido a la lista de deseos
Curso añadido al comrparador

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indica lo contrario, asumimos que todo está OK.