Experiencia y Profesionalidad

TuniverS Formación, empresa dedicada a la impartición de cursos formativos reglados y no reglados, surge de la idea de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la formación, de crear un Centro de Formación Profesional que garantice una enseñanza de calidad con el objetivo de conseguir el éxito personal, académico y profesional de nuestros alumnos.

Nuestros profesores están titulados en estudios superiores universitarios y se implican activamente en el estudio y rendimiento de cada alumno.

Cada profesor está altamente cualificado y especializado en su área formativa lo que nos permite garantizar la enseñanza del 100% de la materia exigida y conseguir los mejores resultados en cada convocatoria, ahorrandote tiempo y esfuerzo.

Metodología

Impartimos clases para aprobar y contamos con todo el material necesario para tu éxito, poniéndolo a tu disposición tanto en Formación Presencial como Formación Online.

En las clases se explicará la teoría de cada tema de forma clara, resumida y esquemática para aplicarla después en la resolución de los problemas de examen. Los problemas se explican sin suponer conocimientos previos, paso a paso y explicando claramente y con el máximo detalle todos los conceptos vistos en teoría como su aplicación práctica, así como las diferencias y similitudes con otros problemas a simple vista parecidos y/o similares.

A través de nuestro campus virtual podrás descargar apuntes y contactar con nuestros profesores para resolver todas tus dudas.

Nos adaptamos a ti

Nuestros horarios se ajustan a tu disponibilidad con nuestras clases grupales o individuales y disponemos de diferentes tarifas que seguro se ajustan a tu bolsillo.

GRUPOS REDUCIDOSFLEXIBILIDAD HORARIOSTRATO PERSONALIZADO
Para atender mejor las necesidades de nuestros alumnosEn función de la disponiblidad del alumnadoTrato cercano en Grupos, Clases Individuales, Cursos Intensivos

¿Por qué elegirnos?

No queremos hacerte perder el tiempo o el dinero, por eso si te ayudamos es porque estamos seguros que te podemos ofrecer clases de calidad con el mejor equipo de profesores.

Nuestro alto porcentaje de aprobados nos permite ofrecerte nuestra promocion "Repite Asignatura Gratis" en caso de que no superes el examen. Consulta condiciones.

Apoyo Online

A través de nuestro campus virtual podrás descargar apuntes y contactar con nuestros profesores para resolver todas tus dudas.

Niveles Educativos

En nuestro centro de estudios te acompañamos en tu carrera académica, desde los primeros años de Infantil - Primaria, Secundaria (ESO), Bachillerato, en los cuales es muy importante asimilar bien los conceptos, hasta la Universidad, Ciclos Formativos.

Cubrimos todas las necesidades de nuestros alumnos, sabemos lo que necesitan.

Si tus ganas de aprender no tiene límites.

¡Nuestra oferta formativa tampoco!

Estamos seguros de que podemos ayudarte sea cual sea tu nivel académico.

Perfecta Ubicación

Amplias y modernas instalaciones, 430 m2 a disposición de nuestros alumnos, distribuidos en modernas aulas, cómodas y luminosas, despachos, secretaría, sala de profesores, biblioteca, sala de fotocopias, zona de descanso con máquinas de snacks, refrescos, café y  microondas.

Nuestras instalaciones y equipamientos nos permiten formar futuros profesionales con la cualificación que el mercado demanda.

Buenas conexiones con líneas bus:

 1 - 2 - 4 - 15 - 18 - 26

Trayectos - Como llegar desde TuniverS a Campus Universitario

TuniverS  a Campus EPI  -  Linea 2 -  Linea 4 -  Linea 18   Linea 1

Campus Epi a TuniverS -   Linea 2 -  Linea 4   Linea 15

TuniverS a Campus MarinaLinea 1 Linea 15 -  Linea 4  Linea 18

Campus Marina a TuniverS -  Linea 4  -  Linea 15  Linea 2  Linea 18

Linea 1 El Cerillero - Hospital de CabueñesLinea 4 El Lauredal - Campus Universitario
Linea 2 - El Corte Inglés - Hospital de CabueñesLinea 15 - Nuevo Roces - Hospital de Cabueñes
Linea 18 - Nuevo Gijón - Hospital de CabueñesLinea 26 - Gijón - Deva

Sala descanso

Instalaciones

Curso añadido a la lista de deseos
Curso añadido al comrparador